96 629 97 03
(9 - 13 horas de Lun a Vie)

También puedes acceder desde el teléfono móvil

PREGUNTAS FRECUENTES

Monpalet es un sistema Marketplace donde se ponen en contacto a ofertantes, demandantes y transportistas de un bien particular, en este caso la compra-venta de palets, permitiendo así que un proveedor venda online sin necesidad de tener su propia tienda. El cliente que contrata el servicio obtiene a cambio el acceso a todos los datos del vendedor, que de otra forma no podría conseguir, ya que estos datos se encuentran ocultos o encriptados por defecto para clientes no registrados. Asimismo, el cliente evita comisiones de los intermediarios.
En la parte superior derecha existe una sección llamada “Registro” una vez en la sección de Registro tiene la opción de registrarse como vendedor o comprador en la pestaña de “Registro Clientes” o como transportista en la pestaña de “Registro Transportista”. Una vez haya rellenado sus datos, tanto si es vendedor, comprador o tranportista, se le redirige a realizar el pago correspondiente y una vez que se compruebe dicho pago se le dará de alta en la plataforma.
Existen dos formas de pago:

• Por tarjeta mediante TPV virtual.
• Por transferencia bancaria.
Si se ha registrado como comprador o vendedor en la plataforma, tiene acceso a todos los datos de cada uno de las ofertas publicadas y además tiene la opción de publicar sus propias ofertas.

Si se ha registrado como transportista, entrará a formar parte de la base de datos de transportistas de la plataforma, pudiendo así recibir alertas por correo electrónico de dichas ofertas publicadas para ponerse en contacto con los clientes de las ofertas publicadas.
La duración es de 1 año; desde que se ha efectuado el pago.
Una vez validado el registro ya podría acceder con su correo electrónico y contraseña a su area de cliente y desde la pestaña “Publicar Oferta” situada en la parte inferior izquierda, se despliega un formulario donde debe rellenar los datos y una vez terminado clica en “Enviar” y finalizaría la publicación de su oferta.
Desde la pestaña “Todas Mis Ofertas” podría visualizar todas las ofertas publicadas.
Además desde la pestaña en su área de cliente, llamada “Quitar Ofertas”, puede eliminar cualquier oferta.
Desde su área de cliente aparece una pestaña llamada “Editar Perfil” y clicando sobre ella accede a sus datos personales donde puede modificar cualquier apartado.
Desde su área de cliente aparece una pestaña llamada “Alerta a Transportistas” y clicando sobre ella accede a un formulario de contacto donde rellenando dicho formulario y clicando en “Enviar Alerta a Transportistas” le llegaría un email con sus datos que previamente a rellenado en el formulario, a cada uno de los transportistas registrados.

Aceptar cookies. Más información Cerrar